Preguntas Frecuentes                                                                                                                                                                  

For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Orquesta de Cuerdas Frotadas

Director: Jaison David Montoya
Integrantes: 25 Músicos

La Escuela de Música de Bello es una  Institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano, que ofrece un currículo en formación musical con enseñanzas instrumentales, vocales y teóricas bajo diversas modalidades, para niños, niñas jóvenes y adultos pertenecientes a la comunidad del Municipio de Bello ubicado en el Departamento de Antioquia.  Además, ofrece proyección artística musical con agrupaciones instrumentales y vocales en la que se evidencia el proceso individual y colectivo del estudiante.

La Orquesta de Cuerdas Frotadas, nace en el año 2002 como resultado de los avances musicales que fueron alcanzando los estudiantes de los talleres de violín, viola, violonchelo y contrabajo.  A partir del año 2006 con el fortalecimiento de la Escuela de Música del Municipio de Bello, esta agrupación se ajusta a los lineamientos pedagógicos musicales establecidas por esta.

La Orquesta  está conformada actualmente por 20 integrantes entre niños, jóvenes y adultos del  Municipio de Bello, quienes pertenecen al programa académico instrumental en Cuerdas frotadas de la Escuela de Música. Además se destaca como una de las mejores y más perseverantes agrupaciones en este formato a nivel departamental.

TWITTER

FACEBOOK

INSTAGRAM

SOUNDCLOUD